El cliente al presionar el botón «Pagar» durante el proceso de compra,  declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales y nuestra Política de Privacidad .

Los precios que se muestran en nuestra web son con impuestos incluidos.

FORMAS DE PAGO: con tarjeta a través de dos plataformas Stripe consulta su política de privacidad .

Para cualquier duda el cliente deberá ponerse en contacto con Canal Ortega al teléfono +34-620-132-520  o bien vía e-mail :  canalortega@hotmail.com

Cuando usted hace un pedido en nuestra web , acepta los términos y condiciones descritas en este apartado, eximiendo a www.canalortega.com de toda responsabilidad.

Canal Ortega  en el caso de la academia no se hace responsable de cualquier accidente o enfermedad que pudiera acaecer durante las clases .

En caso de cancelación por parte del cliente una vez realizado el pago o la reserva , no se procederá a su devolución en ningún caso.

Las clases online de cante, se realizará vía Skype u otro medio y  el cliente deberá tener una buena conexión a internet, Canal Ortega , no se hace responsable de la mala conexión de ésta.

Se deberá respetar el horario concertado y si el cliente no se conectara dentro de los 15 minutos posterior a la cita , se comprende que renuncia a la clase, no teniendo derecho a la devolución del importe.

Para las clases de baile online se tendrá acceso a los vídeos durante seis meses. Queda prohibida su grabación.

Queda totalmente prohibido divulgar por redes sociales o por cualquier otro medio de difusión cualquier vídeo o grabación que se hiciera durante las clases.

Esta web se reserva el derecho de admisión.