Términos y Condiciones

El cliente al presionar el botón “Pagar” durante el proceso de compra,  declara aceptar plenamente y sin reservas la totalidad de las presentes Condiciones Generales y nuestra Política de Privacidad .

Los precios que se muestran en nuestra web son con impuestos incluidos.

FORMAS DE PAGO: www.canalortega.com  pone a su disposición 2 formas de pago. Vía transferencia bancaria y PayPal, en el caso de utilización de PayPal consultar su política de privacidad .Si la forma de pago es vía transferencia bancaria, el cliente deberá enviarnos el justificante de pago, una vez nos haya llegado la transferencia y  comprobado que todo está correcto, nos pondremos en contacto con él.

Para cualquier duda el cliente deberá ponerse en contacto con Canal Ortega al teléfono +34-620-132-520  o bien vía e-mail :  canalortega@hotmail.com

Cuando usted hace un pedido en nuestra web , acepta los términos y condiciones descritas en este apartado, eximiendo a www.canalortega.com de toda responsabilidad.

Canal Ortega  no se hace responsable de cualquier accidente o enfermedad que pudiera acaecer durante las clases  y/o durante la duración de la estancia del cliente.

Para aquellos clientes  que adquieran el producto Bed & Bredfast Flamenco deberán siempre respetar unas normas de convivencia e higiene durante su estancia, responsabilizando de la propia limpieza de su habitación,y respetando las zonas comunes. Así mismo deberá  respetar los horarios de ensayo.

No está  permitido traer acompañantes a la casa ni a las clases.

En caso de cancelación por parte del cliente una vez realizado el pago o la reserva , no se procederá a su devolución en ningún caso.

Las clases online de cante, se realizará vía Skype y  el cliente deberá tener una buena conexión a internet, Canal Ortega , no se hace responsable de la mala conexión de ésta.

Las clases online de baile se realizará en videos grabados con anterioridad que se le enviará al alumno. El alumno  no podrá subir y publicar este video en ninguna de las redes sociales.

Se deberá respetar el horario concertado y si el cliente no se conectara dentro de los 15 minutos posterior a la cita , se comprende que renuncia a la clase, no teniendo derecho a la devolución del importe.

Las Tablas de ejercicios , se enviarán en un plazo de 2-3 días después de que Canal Ortega contacte con el cliente para conocer sus prioridades.

Queda totalmente prohibido divulgar por redes sociales o por cualquier otro medio de difusión cualquier vídeo o grabación que se hiciera durante las clases.