Clases Online

EN LA MODADLIDAD DE  CLASES ONLINE TE OFRECEMOS:

-CLASES DE CANTE PARA BAILE.

Domingo Ortega te irá enseñando los diversos palos y estructura de cada uno de ellos , siempre enfocados y adaptados para el baile.

La clase tendrá duración de una hora y se realizará vía Skype.


 

- CLASES DE BAILE.

Nuestras clases de baile online tanto de Domingo Ortega como de Inmaculada Ortega , consiste en la grabación previa de un vídeo de una duración de 20 a 30 minutos , que luego se te enviará.En este vídeo se explicará de forma detallada la clase y tu podrás elegir el contenido de ésta: pasos de diferentes palos , patada de bulerías, tangos, etc. No se podrá montar coreografías enteras en un sólo vídeo. Si quieres una coreografía completa, por favor ponte en contacto con nosotros.

El vídeo que te enviemos , en ningún caso podrás subirlo a las redes sociales.

Una vez te hayamos enviado el vídeo podrás consultar cualquier duda , tanto con Inmaculada Ortega como con Domingo Ortega.

Puedes elegir la clase con o sin guitarra.

Puedes ver una muestra en nuestra sección de vídeos.

FLAMENCO COACHING 

Las clases de Flamenco Coaching NO son clases de baile.

Son sesiones que se realizarán vía skype u otro medio online en las que podrás consultar y perfeccionar ,con Domingo Ortega tu estilo de baile.

Mediante el envío anteriormente a la clase de tu propio vídeo , Domingo podrá guiarte y aconsejarte, corregir errores, etc, que muchas veces cometemos en nuestro baile y no somos conscientes.

El Flamenco Coaching consiste en trabajar tu propio baile  de manera que llegue a ser y expresar lo que tú realmente eres y sientes verdaderamente al bailar. De manera que  tu baile sea coherente contigo mism@.

La sesión tendrá una duración de unos 40 minutos , y según criterio de Domingo podrá darse de una sola vez o en dos veces cada una de unos 20 minutos de duración.