Bed &Breakfast Flamenco

¿Qué es Bed & Bredfast Flamenco?

Es un modo nuevo y personal para aprender flamenco en un ambiente familiar ,donde podrás alojarte en la misma casa  del profesor, podrás relacionarte con tu profesor de forma cordial y cercana.Contarás con tu propia habitación y baño, con desayuno incluido, Wifi, y disponibilidad de estudio para tus ensayos ( 11:30h-14:00h  y  17:00 h- 20:30 h) .Lugar : Jerez de la Frontera (Cádiz) ,traslado desde el aeropuerto de Jerez o estación incluido.

Ofrecemos dos packs individuales  : uno  de 1 día y otro de 3 días que consta de varias opciones donde podrás elegir hasta 3 horas al día:

1-Flamenco coaching  : consiste en supervisar tu propio baile , darle más forma y  perfeccionarlo siempre adecuándolo a tu forma de bailar para sacarle el mejor partido y más belleza. Déjate llevar y aconsejar por el maestro Domingo Ortega y comprobarás que en poco tiempo harás grandes avances .

2-Clase privada(  baile a elegir)

3-Clase de cante para baile : si te gusta el cante, Domingo Ortega ,podrá orientarte y enseñarte a cantar para baile.

4-Tutoría coaching personal : en esta clase se abordará desde una perspectiva individual , las emociones, formas de entender el flamenco, filosofía del flamenco etc.

5- Personal Flamenco Fitness : una hora de entrenamiento personal en un gimnasio con Domingo , dónde él personalmente te indicará qué ejercicios son adecuados para ti.

Puedes elegir cualquier combinación que quieras hasta completar un máximo de 3 horas al día.

Si prefieres compartir tu experiencia con un amigo o  amiga también te ofrecemos el pack para dos personas con un precio más reducido.

Ponte en contacto con nosotros para consultar fechas y disponibilidad en  canalortega@hotmail.com